Unilever compra la empresa de cosmética Carver Korea por 2.270 millones


25.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


"Estamos muy satisfechos con esta compra", aseguró el presidente del área de belleza y cuidado personal de Unilever, Alan Jope, a la vez que explicó que esta transacción "fortalecerá significativamente" la posición del grupo en el Norte de Asia, el mercado del cuidado de la piel "más grande del mundo", y le permitirá completar su cartera existente, informa Europa Press.

Bain Capital y Goldman Sachs se hicieron con una participación mayoritaria conjunta del 60,2% en Carver Korea en julio del año pasado.

En 2016, Carver Korea contabilizó unas ventas de 321 millones de euros y alcanzó un Ebitda o beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de hasta 137 millones de euros.

La operación aún está sujeta a su aprobación por parte de las autoridades competentes.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos