Trump considera investigar a Google por una supuesta colaboración con China


16.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El presidente estadounidense a aludido a unas declaraciones de Peter Thiel.
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha sugerido que Estados Unidos investigará a Google por "traición", debido a una supuesta colaboración con el Gobierno chino. Lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter, aludiendo a unas declaraciones del inversor multimillonario Peter Thiel.
Trump considera que Thiel, cofundador y ex director ejecutivo de PayPal, es "un tipo genial y brillante que conoce este tema mejor que nadie". También hay que recordar que EEUU y China se encuentran inmersos en una guerra comercial, que aún parece lejos de solucionarse.

No es la primera vez que el presidente estadounidense la toma con las grandes tecnológicas. A finales de junio, en una entrevista a Fox, criticó a compañías como Twitter o Google por reprimir sus mensajes y comentarios públicos. "Están totalmente sesgada hacia los demócratas", por lo que sugirió que "deberían ser demandadas".

A Twitter le acusó de ser "simplemente terrible", porque "no te dejan correr la voz". Respecto a Google, apuntó que uno de sus ejecutivos tiene "odio hacia los republicanos", en referencia a unas declaraciones anteriores. Trump consideraba que si se convirtiese en "un buen demócrata liberal, obtendría cinco veces más seguidores" en sus redes sociales.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos