TripAdvisor sube más de un 20% en Wall Street tras publicar sus resultados


13.02.2015

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las acciones de TripAdvisor han llegado a subir hasta un 25% en la sesión de este jueves, después de que la compañía de viajes anunciara un fuerte aumento de los ingresos por publicidad y en el tráfico de su web.

La mayor página web de viajes del mundo registró 2.500 millones de usuarios únicos en su página durante el último año. Por su parte, los ingresos aumentaron un 32% respecto a 2013. La compañía cree que este impulso continuará, ligado a su expansión internacional.



Este problema ha persistido desde que la compañía se basa en los ingresos por clic, ha señalado Wasiolek. Aún así, destaca que TripAdvisor ya logró mejorar sus ingresos desde tabletas. Encontrar una fórmula que funcione también para teléfonos móviles será crítico, especialmente teniendo en cuenta que las descargas de la aplicación se dispararon un 110% en 2014.

“Están viendo un crecimiento extremadamente fuerte en las descargas de la aplicación móvil”, ha indicado Wasiolek. En este sentido, considera“razonable creer que esta monetización comenzará a mejorar según los clientes se sientan más confortables utilizando smartphones para reservar viajes”.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos