Santander y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este miércoles


03.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex pulveriza la resistencia de los 9.335 puntos.
El Ibex termina realizando una buena figura que nos invita a pensar en un ataque inminente a los máximos anuales situados en los 9.588 puntos
Señal de fortaleza en el Santander que consigue perforar los máximos del lunes que presentaba en los 4,16 euros. Atentos que se confirma la formación de un throw back a los 4,07 euros y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,30 euros.





Atentos que Endesa ha conseguido terminar el ecuador de la semana perforando los máximos históricos que presentaba en los 23,37 euros. Se confirma la formación de un throw back al nivel de los 22,5 euros y parece más que probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 25 euros.





Nueva señal de fortaleza en Ferrovial que consigue superar los máximos anuales que presentaba en los 22,83 euros. El valor del Ibex 35 se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 25 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos