Repsol y tres valores más que han conseguido perforar resistencias este lunes


30.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Fantástica figura técnica en el Ibex 35 que ha conseguido pulverizar la resistencia clave de los 10.410 puntos.
A corto plazo lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.760 puntos
Fuertes subidas del 7,88% en Tubos Reunidos que ha conseguido superar la resistencia de los 0,87 euros. Tras casi un mes de movimiento lateral lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de la unidad, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.





Repsol consigue definirse al alza tras más de un mes de consolidación de niveles. La compañía perfora la resistencia de los 15,70 euros con un importante volumen y es muy probable que acabe alcanzado la resistencia de los 16,35 euros, máximos de 2014





Destacadas ganancias del 3,78% en Merlin Properties que supera a cierre la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 11,11 euros. Con la superación de este nivel de oferta la compañía confirma la formación de un doble suelo en los 10,6 euros y nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 11,67 euros, máximos anuales.



Fantástica figura la que hemos podido ver, este lunes, en Grifols. La compañía ha conseguido superar la resistencia clave de los 25 euros tras varios meses de movimiento lateral. Para las próximas jornadas su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26,97 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos