Pescanova: se le atraganta la MM200 diaria


30.01.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde marzo de 2018 la media móvil simple de 200 sesiones se le está atragantando al título.
Como se observa en el gráfico diario de Pescanova, han sido varias las ocasiones en las que el título ha intentado atacar (por el momento sin éxito) la resistencia que presenta en la MM200 diaria.
Como se puede observar en el gráfico diario de Pescanova desde marzo de 2018, son varios los intentos fallidos por parte del precio de dejar atrás la potencial zona de resistencia que le confiere la MM200 diaria. Dilataciones puntuales aparte, la intentó superar a finales de marzo y mediados de junio de 2018 y a finales de 2018/principios de este año. De manera que sólo cuando la supere, con holgura y en velas semanales, dejaremos la puerta abierta al inicio de un nuevo tramo alcista. Mientras tanto, sólo cabe seguir esperando hasta ver si el título es capaz en algún momento de confirmar con claridad por encima.



Gráfico diario de Pescanova (PVA)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos