MásMóvil completa con éxito la colocación de 1.450 millones de deuda senior


24.05.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


MásMóvil ha concluido la colocación de su emisión inaugural de 1.450 de Term Loan B sin covenants (“TLB”) completando la implementación de su nueva y simplificada estructura de capital que ofrece flexibilidad adicional para acompañar su continuo crecimiento.
El TLB tiene un vencimiento de 7 años, es covenant-lite, su colocación se lanzó el pasado 8 de mayo, y su precio ha sido fijado esta mañana en E+325 p.b. / 99.5 (con posibilidad de reducir el margen a E+275 p.b. si el apalancamiento se sitúa por debajo de 2.5x), por debajo del nivel inicialmente anunciado de E+350p.b. La colocación ha generado demanda significativa por parte de inversores institucionales resultando en una sobre-suscripción de 1.6x.

Asimismo, la compañía ha conseguido 280 millones de líneas de liquidez a través de: i) una línea de Capex de 150 millones, ii) una línea de liquidez general de 100 millones, y iii) otras facilidades crediticias por 30 millones. Las dos primeras tienen un coste de E+275 p.b. con posibilidad de reducirse a E+225 p.b. si el apalancamiento se sitúa por debajo de 2.5x.

La colocación ha sido liderada por Goldman Sachs y BNP Paribas como Joint Global Coordinators y Active Bookrunners, y Société Generale, JPMorgan , Banco Santander , BBVA y Barclays como Joint Bookrunners.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos