La CNMV alerta de nueve chiringuitos financieros en Reino Unido, Suecia, Malta, Chipre y Dinamarca


08.10.2014

Escrito por: Web Financial Group S.A


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de nueve entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión. Están radicadas en Reino Unido, Suecia, Malta, Chipre y Dinamarca.

El organismo que preside Elvira Rodríguez ha indicado que el supervisor británico FCA le ha comunicado que las sociedades Alliance Private Equity LLP, Kiyose Mergers y MTR Global no están registradas. Además, Pareto Securities Clon no tienen ninguna vinculación con Pareto Securities Limited, que sí cuenta con autorización.

El regulador sueco SFSA ha dado aviso de otras dos sociedades, Boyd Clark Resource Capital Solutions y Vantage Holdings Group Ltd., que no están facultadas para prestar servicios de inversión.

Por su parte, los supervisores de Chipre, Dinamarca y Malta han informado de que Larnaca Finans Ltd, Ventures GB y Forex MMCIS Group tampoco están registradas para prestar estos servicios.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos