KBC se dispara tras publicar resultados


09.08.2011

Escrito por: Web Financial Group S.A


KBC se dispara un 7% tras publicar un beneficio pro forma correspondiente al segundo trimestre de 528 millones de euros. No obstante, esta cantidad es la más baja que ha reportado en el último año debido a las provisiones vinculadas a la deuda griega y a la pérdida de valor de sus inversiones en crédito estructurados por el ensanchamiento de los spreads.



Sin extraordinarios, el banco belga ha ganado 333 millones de euros frente a los 149 millones de hace un año, aunque esta comparativa tampoco es rigurosa porque en aquel trimestre de 2010, KBC perdió 338 millones de euros en su unidad de banca de inversión. El consenso había proyectado un beneficio de 334,6 millones.



M.G.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos