Goldman se une al festival de la banca y también gana más de lo esperado


16.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Citigroup y JP Morgan lo han hecho antes que el.
Goldman Sachs (+1%) se une al festival de los bancos estadounidenses y bate expectativas con sus resultados trimestrales. En su caso, ha ingresado 9.460 millones de dólares respecto a los 8.880 millones anticipados además de un BPA de 5,81 dólares respecto a los 4,89 esperados.
Goldman se une así a los buenos resultados cosechados por los otros dos bancos que han rendido cuentas ante el mercado hasta el momento: Citigroup y JP Morgan.

"Estamos envalentonados con los resultados de la primera mitad de año al mismo tiempo que seguimos invirtiendo en nuevos negocios para atraer clientes", ha afirmado el CEO de Goldman, David Solomon. "Teniendo en cuenta la fortaleza de nuestra franquicia, estamos bien posicionados para beneficiarnos del crecimiento de la economía global", apostilla.

Cabe recordar que Goldman publicó unos resultados por debajo de lo esperado en el primer trimestre del año.

El banco lo atribuyó entonces a unas condiciones del mercado más dura, especialmente para su división de 'trading' e inversión. Pese a ello, el título acumula unas subidas del 26% en lo que va de 2019.

Goldman ha sido además noticia en las últimas semanas por anunciar su primera tarjeta de crédito junto a Apple el pasado mes de marzo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos