MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Es la primera vez que hablan de fechas concretas. Fuentes próximas al Gobierno de Mariano Rajoy acaban de confirmar a la cadena SER que, salvo cataclismo, no cuentan con pedir ayuda externa este año. Optimistas con respecto a la evolución económica de nuestro país en los últimos meses, sus previsiones para 2013 son incluso mejores: tendremos buena cifra de déficit y bancos saneados. Y si seguimos avanzando en la unión fiscal y bancaria, ni a España ni a ningún país le hará falta pedir rescate, han afirmado.
Sobre la cifra de déficit, el Gobierno admite que se está peleando para que se cumplan los objetivos y sostiene que el déficit autonómico evoluciona favorablemente.
S.B.
Fuentes del Gobierno confirman que el rescate no se pedirá este año
31.10.2012
Autor: Web Financial Group S.A
Te Puede Interesar
Introduzca su correo electrónico para suscribirse.