Endesa: a por la parte alta del canal alcista de los últimos cinco años


23.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Endesa e Iberdrola son dos títulos en subida libre absoluta.
A mediados de 2014 los títulos de Endesa comenzaban a desplegar un claro e impecable canal alcista por el que lleva desplazándose el precio ya cinco años.
Pocos títulos de nuestro mercado son tan alcistas en términos de medio y de largo plazo como Endesa. Este ha sabido capear muy bien el temporal provocado por la decisión de la CNMC semanas atrás, al igual que ha hecho Iberdrola. Y la prueba es que tenemos a los títulos de la eléctrica a las puertas de marcar nuevos máximos de todos los tiempos, que en este momento se encuentran en los 23,56 euros. Y, por encima, se colocaría por enésima vez en subida libre absoluta, con la mirada puesta en la resistencia dinámica que le confiere la parte alta del canal alcista de largo plazo, ahora en los aproximadamente 25 euros.

Y poco más puede decirse de un título que presenta una tendencia alcista de fondo o primaria tan clara. En el muy corto plazo el soporte más inmediato lo encontramos en los 22,29 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos