Contenido principal de la web

Enagás: Goldman Sachs eleva su precio objetivo a 24 euros

precio euro banco central europeo acciones enagas
default

22.02.2012

Autor: Web Financial Group S.A


MADRID, 22 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Goldman Sachs ha elevado hoy el precio objetivo de Enagás a 24 euros desde 23,5. Estos expertos han reiterado su recomendación de comprar sobre la compañía de transporte de gas.



Desde el punto de vista técnico, Enagás se encuentra en pleno proceso de cambio de tendencia a medio y largo plazo. La compañía del Ibex35 ha conseguido mejorar su aspecto técnico en los últimos meses tras conseguir superar el nivel clave de los 14,60 euros. En estos niveles además se encontraba la media de 200 sesiones, cuya superación ha supuesto una mejora notable en su serie de precios.



A corto plazo la compañía se ha tomado un respiro y actualmente se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 14,60 euros. Lo más normal es que, en las próximas sesiones, veamos la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la vuelta de las compras y el inicio de un nuevo impulso alcista.



Un cierre de sesión por encima de los 14,90 euros sería la señal que nos invitaría a pensar en el comentado cambio de tendencia.



A estas horas, Enagás sube un 0,48%, hasta los 14,64 euros.



MJ.J./C.N.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos