curso para emprendedores

La Fundación Innovación Bankinter y la Universidad Jaume I lanzan Akademia You Project


20.09.2016

Escrito por: Fundación innovación Bankinter



  • Por primera vez, Akademia You Project colaborará para potenciar la innovación y el emprendimiento en la Universidad Jaume I en Castellón.
  • El proceso de selección para que los alumnos participen en Akademia You Project estará abierto hasta el  20 de octubre.

¿En qué consiste Akademia You Project?

La Fundación Innovación Bankinter y la Universidad Jaume I en Castellón presentan por primera vez en la región el programa Akademia You Project, destinado a promover la actitud innovadora y despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de las principales universidades españolas.

El curso Akademia You Project es ya referente a nivel nacional en el ámbito de la educación de los jóvenes españoles en innovación y emprendimiento. Los alumnos seleccionados descubrirán las herramientas que para su futuro les ofrece la innovación y el emprendimiento; guiados por la experiencia del claustro de Akademia (formado por los mejores profesionales de innovación del país), y los expertos de prestigio internacional que forman parte del Future Trends Forum, el primer Think tank de Ciencia y Tecnología de España y uno de los primeros a nivel mundial.

A través de su metodología ágil e innovadora, los alumnos desgranarán las principales tendencias de innovación y las oportunidades y herramientas que esta les ofrece para construir su futuro. En el caso de la Universidad castellonense, el contenido se distribuirá a lo largo de 8 sesiones mediante un modelo blended que combina clases virtuales y presenciales. El programa tendrá lugar durante todo el curso académico, del 14 de noviembre al 15 de mayo, analizando tendencias de innovación que están cambiando el mundo y conociendo la metodología para la  puesta en marcha de su propio proyecto innovador. Los proyectos finales se presentarán en la sesión de clausura a un jurado formado por expertos, emprendedores y potenciales inversores.

El programa, por el que han pasado más de 1000 universitarios de gran variedad de titulaciones, ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir la innovación de una forma diferente. El 94% de los alumnos que ya han cursado Akademia You Project lo recomienda, destacando el carácter multidisciplinar e innovador de las herramientas, conceptos y técnicas aprendidas. De esta forma, adquieren una perspectiva más amplia que les permite generar ideas y resolver problemas aportando más valor.

¿Cómo inscribirse?

El proceso de selección para participar en Akademia Project estará abierto hasta el 20 de octubre. El curso se dirige a estudiantes de grado y postgrado que busquen superarse a sí mismos, que tengan ganas, pasión, voluntad de colaborar, trabajar en equipo y sean comprometidos. Los alumnos interesados deben mandar su CV y carta de motivación antes del 20 de octubre de 2016 a la dirección de correo: [email protected]

Consulta más información

Fundación de la Innovación Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos