Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves


31.01.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex mantiene el rebote a pesar de los descensos de las últimas sesiones.
Seguimos muy pendientes de la resistencia de los 9.262 puntos en el selectivo español
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Naturgy. Este miércoles veíamos como la compañía conseguía perforar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 23,84 euros. Atentos ya que para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 30 euros.







Atentos que se confirma la formación de un throw back al nivel de los 7 euros en Iberdrola. Su aspecto técnico no puede ser mejor y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,50 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.





Ferrovial se está tomando un respiro tras las subidas del 15% de comienzos de año. El valor parece que busca apoyo en las inmediaciones del soporte de los 19 euros, precios en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones. El objetivo de subida se encuentra en los 20,38 euros, máximos de 2015.





FCC se toma un respiro y parece que podría dar forma a un throw back al nivel de los 12,50 euros. Por estos precios presenta un importante nivel de demanda que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 13,50 euros, máximos del pasado año. Si consiguiera superar este nivel de oferta es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 14,50 euros.





Enagas se encuentra atacando ya la resistencia de los 25,59 euros, máximos históricos. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos