Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves


09.05.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex lucha por sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.
El primer objetivo del selectivo español se encuentra en los 9.400 puntos
Seguimos muy pendientes de la formación de un throw back en San José al nivel de los 7 euros. Atentos por estos precios ya que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas jornadas. No la perdemos de vista.







El Santander ha cubierto el gap alcista que se dejara en los primeros compases del mes de abril que presenta en los 4,20 euros. Estaremos atentos por estos precios ya que no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras.





Fuertes subidas del 6,64% este pasado miércoles en Cie Automotive que consiguió superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 24,70 euros. El valor consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 26,08 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en un cambio de tendencia.





Impecable aspecto técnico el que ofrece Naturgy tras conseguir superar, esta misma semana, la resistencia de los 25,60 euros. El valor se mete en subida libre y confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a su serie de precios hasta el nivel de los 28 euros.





Iberdrola es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas. El valor se encuentra ando forma a un throw back al nivel de los 8 euros. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 8,20 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos