Fruit_Attraction_2019.jpg

Bankinter en la Feria Fruit Attraction 2019


18.10.2019

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter estará presente en la 11ª edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en el Ifema de Madrid los días 22, 23 y 24 de octubre.

Fruit Attraction es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

Bajo el lema "Where Fresh Produce & Innovation meet", Fruit Attraction volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola

Presencia de Bankinter en Fruit Attraction

Bankinter, al igual que en la pasada edición, estará presente con un stand en el que los asistentes tendrán acceso a las últimas novedades de nuestra propuesta de valor para respaldar el crecimiento e internacionalización de las empresas hortofrutícolas.

Descubre Broker DIvisa de Bankinter, el Broker abierto 24 horas

Bankinter te invita a asistir a la Feria Internacional

Si quieres asistir a Fruit Attraction, envíanos un mensaje privado en Twitter y te regalamos un pase gratuito para asistir a la Feria Internacional de referencia en el sector de frutas y verduras en España.

El número de pases gratuitos que tenemos es limitado, por lo que, si quieres visitar la Feria, te recomendamos que contactes con nosotros lo antes posible.

 

Accede a Twitter para ver la publicación

Web de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos