bankinter consumer finance wallet

Bankinter Consumer Finance lanza su ‘Wallet’ Android para las tarjetas ‘bankintercard’


14.07.2017

Escrito por: Comunicación


  • ‘bankintercard’ es la marca de tarjetas de Bankinter Consumer Finance y sus más de 720.000 usuarios proceden tanto de Bankinter como de otras entidades.

  • La app de Android permite no solo pagar, sino también gestionar instantáneamente las diferentes tarjetas ‘bankintercard’ y buscar ofertas y descuentos en los establecimientos más cercanos al cliente en cada momento.

Bankinter Consumer Finance, filial del banco especializada en crédito al consumo, lanza una aplicación Wallet para sus tarjetas, agrupadas bajo la marca bankintercard. A partir de ahora, los usuarios de bankintercard que tengan un dispositivo Android podrán pagar con su dispositivo de forma rápida y segura en cualquier establecimiento, sin necesidad de llevar su cartera encima ni de utilizar su tarjeta física.

Para contratar una tarjeta de crédito bankintercard no es necesario tener cuenta en el banco, sino que es válida la de cualquier otra entidad. Se trata, asimismo, de una tarjeta que no carga ninguna cuota anual al cliente y que le permite elegir cómo quiere aplazar los pagos y qué cantidad mensual desea pagar por las compras realizadas.

Ahora, con el Wallet, los usuarios de estas tarjetas tendrán más fácil el pago en comercios, restaurantes y otros establecimientos. En 30 segundos, podrán acceder al pago por móvil descargándose la app en Google Pay y seleccionando la tarjeta o las tarjetas bankintercard que desea tener activas para cargar las compras que vaya realizando. Una vez realizados estos simples pasos, podrá abonar vía móvil tan solo acercando el smartphone al terminal de punto de venta de la tienda.

Además de pagar con el móvil Android, el Wallet conlleva otra serie de ventajas para los usuarios, como la posibilidad de gestionar todas las tarjetas bankintercard desde el dispositivo, consultar los movimientos, así como acceder directamente a la cuenta de la tarjeta.

A esto se une una ventaja diferencial, como es el acceso directo a un buscador que permite geolocalizar los establecimientos que tienen ofertas y descuentos para tarjetas bankintercard que están más cercanos al usuario en el momento en el que lo consulte.

Devuelve el 5% de los gastos en hoteles y restaurantes

El estreno del Wallet para Android de bankintercard conlleva, asimismo, un incentivo adicional: el usuario recibirá la devolución del 5% de los gastos que realice en hoteles y restaurantes pagados a través de esta aplicación.

Bankinter Consumer Finance, propietario de la marca bankintercard, tiene acuerdos con varias compañías para gestionar las tarjetas de crédito para sus clientes, como Air Europa, empresa con la que firmó una alianza en septiembre. Asimismo, gestiona las tarjetas de crédito de Línea Directa, y tiene acuerdos similares con BP y Renault, entre otras compañías.

Bankinter Consumer Finance es la financiera bancaria que más ha crecido en España durante 2016, ejercicio en el que aumentó su inversión un 46% frente a 2015. Al cierre de mayo de este año, alcanza los 985.000 clientes y su volumen de inversión llega hasta los 1.195 millones de euros.

Artículos relacionados:

Bankinter, a la cabeza en la concesión de créditos al consumidor

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos