Ayuda damnificados huracán Irma

Ayuda a los afectados por el huracán Irma en el Caribe


13.09.2017

Escrito por: Sostenibilidad


Tras el paso del huracán Irma por Cuba, el norte de República Dominicana y Haití, se están evaluando las necesidades de las personas más vulnerables. Miles de personas han perdido sus casas y cultivos y existen graves daños materiales.

Los equipos de Oxfam están preparados para actuar y siguen de cerca los acontecimientos en la República Dominicana, Haití, Cuba y en México.

Tras el paso del huracán Irma, la tormenta más destructiva del atlántico en décadas y la amenaza de los huracanes José y Katia y el posible tsunami en las costas de México, Oxfam está preparado para responder de inmediato a las necesidades más vitales.

Los equipos  de Oxfam en Cuba, República Dominicana y Haití se están movilizando para organizar la respuesta humanitaria con las ONG locales e internacionales, en coordinación con las agencias gubernamentales.

Si deseas colaborar, Bankinter dispone de una cuenta solidaria a nombre de Fundación Intermon Oxfam sin ningún tipo de comisión por transferencia:

ES42 0128 7680 490100121372

 

Artículos relacionados

Conoce las características de la Tarjeta Solidaria de Bankinter 

Arranca la VI Edición Implicados y Solidarios de Bankinter… ¡Participa!

Bankinter entra en el ‘top’ de los bancos más sostenibles del mundo al incorporarse al Dow Jones Sustainability Index Europe

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos