Atentado en Barcelona: 13 muertos y 32 heridos por el atropello múltiple en las Ramblas


17.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 17 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Al menos una persona ha fallecido y 32 han resultado heridas, según ha confirmado el consejero de Interior de la Generalitat, tras el atropello perpetrado por una furgoneta blanca en la tarde de este jueves en en Las Ramblas de Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña, que ha sido desalojada por la Policía. Fuentes de los Mossos citadas por Cadena SER hablan de 13 muertos. Los Mossos d'Esquadra han sido los que han comunicado en primer lugar los hechos a través de Twitter. Puede seguir aquí las últimas informaciones que se conocen.

Aunque no se confirma el móvil terrorista del atropello por el momento, los Mossos han activado la operación jaula para evitar que el autor del atropello huya. El conductor de la furgoneta, una Fiat Telento de color blanco que habría sido alquilada en Santa Perpetua de la Morgoda, ha huido del lugar del atropello tras parar el vehículo cerca del Liceo y se ha parapetado con un arma larga en un bar del Parallel. De hecho se está buscando a un individuo de 1,70 metros de altura y vestido con una prenda blanca con rayas azules, según ha informado el sindicato de la Guardia Civil.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos