Applus presenta la oferta más ventajosa para volver a adjudicarse la ITV en Irlanda


28.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Applus ha presentado la oferta económicamente más ventajosa en el proceso de adjudicación del contrato para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Irlanda, según le ha comunicado la Irish Road Safety Authority.
La compañía se adjudicó durante un periodo de diez años, hasta mediados de 2020, el contrato de ITV de Irlanda, que ha representado el 4,7% de sus ingresos totales en 2018.

La Irish Road Safety Authority invitó a Applus a presentarse a la licitación para volver a prestar los servicios de ITV durante otros diez años, entre julio de 2020 y julio de 2030, petición que la compañía atendió, presentando su oferta el pasado 7 de marzo.

Applus ha recibido una notificación de que su oferta es la más ventajosa económicamente, si bien ha aclarado este viernes, en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que a fecha de hoy no hay certaza de que resulte definitivamente adjudicataria de este contrato.

La compañía espera que la decisión le sea comunicada en las próximas semanas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos