Agenda del día: “Seguimos esperando, así que sesión de transición”


09.06.2015

Escrito por:


La sesión de hoy, no tendrá grandes referencias. Lo más relevante será el dato final del PIB de la eurozona en la que no se esperan variaciones respecto al dato avanzado (+0,4%). En la parte de renta fija, no hay emisiones previstas. De producirse alguna sorpresa relevante para el mercado, esta debería venir por parte de Grecia. En consecuencia, para la sesión de hoy no deberíamos ver grandes variaciones. En renta variable, no sería descartable un tímido rebote tras las caídas de las últimas 3 sesiones.

En bonos, el Bund cotizando en torno a una TIR del 0,85%. En el mercado de divisas, se mantendría el euro dólar en niveles en torno a 1,13 y el euro yen en torno a 140,8. En España, a cierre de mercado, conoceremos los posibles cambios del Ibex. Candidatos para salir: Jazztel (OPA aceptación 24 de junio) y sino OHL o Técnicas. Candidato para entrar: AENA.

 

Ver agenda del día completa (pdf)

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

 

Top reseñas para entender la economía

5 trampas que nos tiende el cerebro al invertir

Manuel Pimentel vs José Carlos Díez (debate) Bankinter cumple 50 años pensando diferente

                              

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos