MADRID, 13 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los beneficios del cuarto trimestre de Adecco se han desplomado un 74% debido a las condiciones difíciles en Europa, aunque la suiza se ha comprometido a mantener su dividendo.
En concreto, la firma de recursos humanos ha presentado un beneficio neto de 35 millones de euros, frente a los 88,6 millones que esperaba el consenso. Los ingresos han caído un 3%, hasta los 5.027 millones de euros, en línea con la previsión de los analistas.
No obstante, la compañía ha optado por mantener su dividendo en los 1,80 francos suizos por acción. La empresa se compromete a pagar al menos un dividendo estable en comparación con el año pasado, aunque el rango del pay-out sea superado, salvo en el caso de condiciones económicas seriamente adversas, ha indicado en el comunicado.
A estas horas, Adecco cae un 3,84%, hasta los 52,60 francos suizos.
J.M.
Adecco cae un 4% tras publicar un desplome en sus beneficios del cuarto trimestre
13.03.2013
Autor: Web Financial Group S.A
Te Puede Interesar
Introduzca su correo electrónico para suscribirse.