J.J. Abrams seguirá en Warner con un contrato de 500 millones de dólares


18.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


De momento se desconoce la duración del contrato.
J.J. Abrams seguirá trabajando para Warner. Su compañía de producción, Bad Robot, está apunto de alcanzar un acuerdo para renovar su acuerdo de colaboración con la compañía estadounidense por 500 millones de dólares, aunque se desconoce la duración del contrato, según The Hollywood Reporter.
Bad Robot, dirigida por Abrams y su mujer, es una productora de referencia desde que se fundó en 2006, gracias a las secuelas de Star Trek o Misión Imposible, entre otras películas. Además, ha realizado exitosas series como Perdidos, Alias o Fringe.

Para Warner era de vital importancia mantener a J.J. Abrams, ya que espera sacar al mercado su plataforma de 'streaminig' a finales de este año, para competir con Disney también en este segmento. El mítico director, que ya trabaja en Star Wars Episodio IX, tenía numerosos pretendientes, entre los que se encontraba la nueva televisión de Apple.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos