Hasta ahora, la única forma de dejar de administrarlo era salir de él.
WhatsApp sigue mejorando las opciones para sus grupos de conversación. Ahora, en sus nuevas versiones de iOs y Android, que estarán disponibles en unos días, ya permite que el administrador de un grupo pueda dejar de serlo sin tener que marcharse.
Según han adelantado desde WABetaInfo, las actualizaciones 2.18.42 de iOs y 2.18.116 de Android ya incluyen estos cambios en la gestión de grupos. Ahora, el administrador podrá decidir cuándo dejar de serlo sin tener que salir del grupo.
Además, estas nuevas opciones también permitirán arrebatar el título de administrador a otros contactos que nosotros, como el primer creador del grupo, hubiéramos elegido.
El creador original del grupo no podrá ser eliminado por otros administradores que hayan sido elegidos después de él, ni tampoco ellos podrán eliminar el grupo.
El único fallo que destacan desde WABetaInfo es que aún se podrá expulsar a los administradores iniciales si estos tienen versiones antiguas de la aplicación, aunque la compañía ya está trabajando para eliminar este problema.
WhatsApp ya permite dimitir como administrador de un grupo
18.04.2018
Autor: Web Financial Group S.A
Te Puede Interesar
Introduzca su correo electrónico para suscribirse.