Ranking mejores colegios de Asturias (según El Mundo)

Ranking mejores colegios de Asturias (según El Mundo)


13.03.2019

Escrito por: Redes Sociales


El diario El Mundo ha publicado su 20ª edición de "Los 100 mejores colegios de España" con una selección de 100 centros repartidos en tres categorías: Los 100 mejores, los internacionales y los notables.

Como sabemos que elegir colegio es una tarea difícil para cualquier madre/padre, ponemos a tu disposición el Ranking de los mejores colegios por provincias del diario El Mundo:

Ranking mejores colegios de Asturias

En el caso de Asturias, aparecen tres colegios dentro de los 100 mejores de España según el diario El Mundo:

Puesto

Colegio

Provincia

Tipo

Meres

Asturias

Privado

14º

San Ignacio

Asturias

Concertado

59º

San Fernando

Asturias

Concertado

En el 1º puesto, se encuentra el Colegio Internacional Meres destacando por su modelo académico de alto rendimiento para todos sus alumnos permite obtener una doble titulación, que permite el acceso a cualquier universidad del mundo, al aunar su programa propio, el Modelo de Excelencia, con recomocimiento nacional y el Bachillerato Internacional.

En el puesto 14º, el Colegio San Ignacio de Oviedo, destaca por su participación en proyectos de innovación educativa como el Método Binding para la detección de dificultades en lectura y mejora de la ortografía y los resultados están siendo muy positivos. 

Y en el puesto 59º, el Colegio San Fernando, destacado por su innovación en los métodos de aprendizaje tanto en educación infantil con aulas de estimulación sensorial, donde utilizan Bits de Inteligencia para la estimulación cognitiva. Y a partir de los dos años, metodología Montessori y de las Escuelas Reggio Emilia, que acerca el aprendizaje a la vida diaria de los alumnos partiendo de situaciones y materiales reales.

Consulta dónde se encuentran los mejores colegios de Asturias en este mapa:

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos