productos tech

Top Tech: Los productos más buscados en 2017


15.12.2017

Escrito por: Redes Sociales


Este 2017 será recordado por dos importantes acontecimientos en el sector tecnológico de consumo: el lanzamiento del iPhone X el pasado 3 de noviembre  y el nuevo Galaxy S8 de Samsung, tras el escándalo de las baterías defectuosas de su Note 7.

Como se puede ver en la infografía elaborada por Statista, los productos tecnológicos más buscados en Google este 2017 y que ocupan los primeros puestos son los dispositivos móviles de la sede de Cupertino, el iPhone 8 y el iPhone X. Este último se ha convertido en el más caro de la serie (1.159 euros en España), pero parece ser que el precio no ha sido un problema ya que ha superado en cifra de ventas, un 4,7%, al iPhone 8.

productos tech

En tercer lugar se sitúa la Nintendo Switch, la séptima versión de la consola doméstica de la empresa de videojuegos Nintendo que fue lanzada el 3 de marzo de 2017 y que superó los 2,74 millones de unidades vendidas en su primer mes.  El cuarto lugar lo ocupa el Samsung Galaxy S8 conocido como el dispositivo móvil de pantalla infinita. Completando el Top 5 encontramos otra consola, el XBox One X de Microsoft, catalogada como la consola más potente del mundo. Las 5 últimas posiciones del top 10 están ocupadas por dispositivos móviles: Nokia 3310, Razer Phone,  Oppo F5, OnePlus 5 y Nokia 6.

 

Artículos relacionados

¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone X? (Gráficos)

Televisión a la carta, guía para saber cuál escoger

Las 10 tecnologías que cambiarán nuestras vidas

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos