Novedades Tecnología Feria 2019

Top Tech: Los protagonistas tecnológicos de 2019


10.01.2019

Escrito por: Redes Sociales


La Feria de Electrónica de Consumo de las Vegas (CES) inaugura la temporada de exposiciones de tecnología de 2019. Esta, que es una de las citas de este tipo más importantes del mundo por número de visitantes, los fabricantes presentarán sus novedades para el nuevo año.

Aprovechando la celebración de la feria CES, la organización responsable, Consumer Technology Association (CTA), ha publicado su pronóstico sobre los productos que más volumen de negocio generarán en territorio estadounidense y su variación respecto al año pasado. Según la CTA, los auriculares sin cables son los dispositivos que más aumentarán sus ventas respecto a 2018, un 46%, alcanzando los 2.000 millones de dólares estadounidenses. No obstante, los relojes inteligentes, cuya demanda se incrementará un 19% en 2019, serán los que facturen más, con 4.700 millones de dólares estadounidenses.

Como se puede ver en la infografía elaborada por Statista, los Smart Home junto a los altavoces inteligentes y los drones forman parte del grupo de productos más demandados este año con incrementos considerables en sus ventas.

Infografía: ¿Qué producto tecnológico protagonizará 2019? | Statista Más infografías en Statista

 

Artículos relacionados:

Las ferias tecnológicas más importantes de 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos