Formacion Bankinter Partnet

Formación a medida: una ventaja más de ser cliente de Bankinter Partnet


19.11.2020

Escrito por: Bankinter Partnet


A lo largo de nuestra vida, todos nos enfrentamos a decisiones financieras en las que nos gustaría tener a nuestro lado a un experto de confianza. Ahora, los empleados de las empresas asociadas a Bankinter Partnet, unidad de Bankinter especializada en ofrecer productos y servicios exclusivos a las mejores compañías y a sus respectivos trabajadores, pueden asistir a formaciones exclusivas con los mejores expertos de la entidad.

Descubre Bankinter Partnet

Cursos Bankinter Partnet

Comprar una casa, invertir en Bolsa, planificar correctamente nuestro plan financiero de futuro… Son situaciones a las que seguramente nos hayamos enfrentado en alguna ocasión en nuestra vida y en las que se nos ha hecho cuesta arriba tomar una decisión. Incluso, es probable, que hayamos dejado pasar una buena oportunidad por tener miedo a equivocarnos, carecer del conocimiento adecuado o no disponer un contacto que nos asesorase y permitiera dar ese paso con confianza y seguridad.

En Bankinter Partnet, una fórmula bancaria única basada en la colaboración entre el banco y la empresa, ayudamos también a las compañías socias dando formación a medida desde Bankinter a sus empleados sobre estos y otros muchos temas.

Porque… ¿quién mejor que nuestro equipo de Análisis liderado por Ramón Forcada para explicar cómo espera que evolucione la economía, los precios de la vivienda o las bolsas en una jornada exclusiva en la empresa? ¿O quién mejor puede explicar la nueva Ley Hipotecaria que Fernando Azpeitia, director de Planificación Financiera de Bankinter y Seguros? Y es que, si uno de nuestros socios (empresas que tienen un acuerdo con Bankinter) necesita una Jornada de Formación, ponemos a su disposición a nuestros expertos para que les trasladen la mejor información.

Y es que Bankinter Partnet, además de ofrecer productos y servicios financieros exclusivos con condiciones especiales para los empleados de las empresas asociadas, también se ha convertido en una plataforma formativa para sus socios. El objetivo es resolver las preguntas que surgen al enfrentarnos a todos los hitos financieros y ser de ayuda para tomar las mejores decisiones financieras a lo largo de nuestro ciclo de vida.

Más ventajas de formar parte de Bankinter Partnet

La formación y los cursos a medida son solo una de las ventajas de ser socio de Bankinter Partnet, una unidad de Bankinter creada hace casi 30 años y que ya cuenta con 250 empresas asociadas (socios) y más de 39.000 clientes particulares procedentes de esas destacadas empresas y por lo que reciben condiciones y beneficios especiales.

Entre los más de 250 socios se encuentran compañías punteras y de gran prestigio como Accenture, IBM, Deloitte, KPMG, Coca Cola, Microsoft, Ferrovial, Indra, NCR, Hewlett Packard, ATT, Oracle, Merck, Philips, Vodafone, McKinsey, Xerox, Hero, El País, El Mundo, Bidafarma, Ernst & Young, Basf, Abbott, Atresmedia y Roche, entre otras muchas.

Si en su empresa existe este acuerdo, no deje de explorar cómo funciona Bankinter Partnet  y los beneficios y ventajas de los que puede disfrutar, como el reparto de beneficios económicos entre los clientes.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos