App más descargadas

Las apps más descargadas del mundo (infografía)


07.07.2017

Escrito por: Redes sociales


WhatsApp sigue imbatible como la aplicación más descargada en Google Play. Solo en el mes de junio, se la instalaron 96,30 millones de usuarios.  Según los datos de Priori Data que recoge Statista, le sigue de cerca Facebook Messenger con 75,67 millones de descargas. El top tres lo cierra la app de Facebook con 39,93 millones.

El cuarto puesto, como puede comprobarse en la infografía de Statista, es para Instagram, la famosa aplicación que permite compartir fotos. Durante el pasado mes, 35,72 millones de usuarios se la descargaron. Cabe destacar que estas cuatro aplicaciones, WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook e Instagram, son todas de Facebook Inc. Lo que demuestra el dominio actual de la marca creada por Mark Zuckerberg en Internet.

Pero el domino de la factoría Zuckerberg no queda ahí, ya que otras dos aplicaciones suyas están en el top diez. En el puesto número siete Facebook Lite con 18,26 millones de descargas y en el diez, Messenger Lite con 10,52 millones de veces instalada. En total, casi 277 descargas de aplicaciones con el sello Facebook.

La irrupción de la app de Fidget Spinner

La mayor novedad de la lista es la irrupción en el quinto puesto de la app de Fidget Spinner, el juguete de moda entre los más pequeños. Según los datos publicados, ha sido descargada 22,80 millones de veces. Esta aplicación replica de forma digital el juguete, con multitud de opciones de colores, y se acumulan puntos según la pericia del usuario.

Snapchat (20,73 millones), Subway Surfers (12,18 millones) y Spotify (10,59 millones) también se colocan en esta lista de las apps más descargadas del mundo. Precisamente, recientemente se ha cumplido el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone, el smartphone que cambió la telefonía móvil y que instauró el uso de las aplicaciones.

Artículos relacionados

¡Ya se pueden eliminar en WhatsApp los mensajes enviados por error!

Descuento en restaurantes: ¡Ahorra un 5% al pagar con Bankinter Wallet!

El iPhone cumple 10 años: ¿cuántos se han vendido durante una década?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos