FTF: La segunda edad de las máquinas


05.11.2015

Escrito por:


Future Trends Forum, el "think tank" de la Fundación Innovación Bankinter, pone a nuestra disposición vídeos donde expertos internacionales detectan y analizan las tendencias de innovación que cambiarán nuestro futuro. En esta tendencia, los expertoshan analizado los posibles escenarios que se producirán para anticipar los cambios sociales y empresariales, e identificar las mejores estrategias y políticas que facilitarán el cambio. 

En esta ocasión, os presentamos un resumen de todos los expertos que han pasado por el Future Trends Forum. Éstos, nos presentan las principales características de la próxima tendencia que afectará nuestra sociedad "La segunda edad de las máquinas"

La Segunda Edad de las Máquinas, en la que ya empezamos a estar inmersos, es una etapa llena de posibilidades de desarrollo ofrecidas por los máquinas y robots inteligentes, capaces de aprender e interactuar con las personas y que provocarán una explosión de productividad. Sin embargo, esta revolución exigirá la adaptación a nuevas formas de empleo y sistemas educativos que aseguren la empleabilidad de las personas. El próximo 19 de noviembre presentaremos en Madrid la publicación que reúne el análisis y las conclusiones del Future trends Forum y las recomendaciones para adaptarnos cuanto antes a esta nueva tendencia.

 

Información relacionada:

Fundacion Innovacion Bankinter

Future Trends Forum

Programa Emprendedores de Fundacion Innovacion Bankinter

FTF: Lo que las empresas necesitan por Tammy Erickson

FTF: El nuevo contrato social por Carlota Pérez

FTF: Economía de experiencias por Tom Gilovich

FTF: La Segunda Edad de las Máquinas

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Top reseñas para entender la economía

Top 50 de empresas con mejor reputación

Gay de Liébana vs Bernaldo de Quirós Bankinter cumple 50 años pensando diferente

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos