f973d268-dddb-4d6e-b90c-fad068b6089.jpg

Línea Directa y Bankinter Consumer Finance lanzan una nueva tarjeta que ofrece descuentos


05.07.2017

Escrito por: Comunicación


 

Línea Directa y Bankinter Consumer Finance acaban de lanzar una nueva tarjeta exclusiva de fidelización, denominada “Línea Directa”,  con la que los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de un mayor ahorro en la renovación de su seguro de coche o moto.

Conocer las condiciones de la tarjeta Línea Directa

Esta iniciativa supone un paso más en la alianza estratégica entre ambas entidades, ya que fusiona los programas de fidelización para asegurados de Línea Directa con los que las dos compañías cuentan en la actualidad: la actual tarjeta de crédito de Bankinter Consumer Finance y la tarjeta de puntos “Suma en Línea”. De esta forma, los clientes podrán acumular descuentos y obtener la renovación de su seguro hasta de forma gratuita, abonando gastos comunes del día a día tales como alimentación, ocio o viajes; así como con las compras derivadas del propio automóvil (repostaje de combustible, mantenimiento del vehículo etc.).

Para Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “esta alianza con Bankinter Consumer Finance supone un paso más en una de nuestras prioridades: ofrecer mayores opciones de ahorro a nuestros clientes, adaptadas a sus diferentes demandas y necesidades, pero siempre con el objetivo de que la renovación de su seguro sea más económica”.

Por su parte, Alfonso Sáez, Consejero-Director General de Bankinter Consumer Finance, ha destacado que “con la colaboración que ahora estrechamos con Línea Directa reforzamos nuestra política de alianzas para crecer en este tipo de tarjetas, muy demandadas por nuestros clientes”.

Sobre Línea Directa

Línea Directa Aseguradora, participada al 100% por Bankinter, es en la actualidad la 5ª aseguradora de automóviles de España, y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, flotas de empresas y hogar. Línea Directa está entre las 100 empresas españolas con mejor reputación, según el ránking MERCO Empresas.
 
Sobre Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer Finance es la filial de Bankinter especializada en crédito al consumo y la financiera bancaria que más ha crecido en España durante 2016, ejercicio en el que aumentó su inversión un 46% frente a 2015, hasta 1.045 millones de euros. La cartera de clientes se incrementó en 2016 un 23%, hasta superar los 898.000 titulares. Durante el presente año, ha continuado con un fuerte ritmo de crecimiento: cuenta con más de 985.000 clientes y ha alcanzado los 1.200 millones de inversión.

Descubrir las condiciones de la tarjeta de Línea Directa

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos