suscribete-blog-bankinter.jpg

Suscríbete a la newsletter del Blog de Bankinter


01.04.2024

Escrito por: Redes sociales


¿Aún no te has suscrito al Blog de Bankinter? Hoy te contamos cuáles son la diferencia entre las dos newsletters que tenemos disponibles y qué información encontrarás en cada una para poder seguir la actualidad desde tu móvil u ordenador de una forma cómoda y sencilla. 

Suscríbete

¿Por qué suscribirse a la newsletter diaria y semanal del Blog de Bankinter? 

Newsletter diaria

Nuestra newsletter diaria te ofrece la oportunidad de seguir la actualidad financiera publicada en las últimas 24 horas. Entre otras noticias, se incluyen:

  • Noticias de empresas: Mantente al tanto de los últimos movimientos en el mundo empresarial, desde anuncios de resultados a noticias que pueden afectar a su cotización, así como la opinión del equipo de Análisis de Bankinter.

  • Datos macroeconómicos: No te pierdas ni un solo dato relevante. Te proporcionamos los últimos datos macroeconómicos publicados, como datos del PIB, inflación, paro... para que tengas una visión clara del panorama económico actual.

  • Noticias sobre política económica y monetaria: Además, podrás recibir las principales claves de los discursos de los bancos centrales, medidas económicas anunciadas, etc. 
  • Finanzas Personales: Además, te ofrecemos consejos y recursos útiles para gestionar tus finanzas personales de manera efectiva. Desde consejos de ahorro hasta cómo confeccionar tu declaración de la Renta. 

Newsletter semanal

¿Buscas una visión general de la semana en un solo vistazo? En la newsletter semanal del Blog de Bankinter encontrarás las noticias más destacadas y con mayor repercusión de la semana. Seleccionamos cuidadosamente las noticias más relevantes de la semana, aquellas que consideramos tienen mayor impacto en el mundo financiero y económico.

Suscríbete a la newsletter diaria y semanal del Blog de Bankinter y sigue cómodamente la actualidad:

Suscríbete

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos