Scaleup-Spain-Network.jpg

Descubre Scaleup Spain Network, el programa que está transformando el mundo startup


27.05.2021

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


Un ecosistema emprendedor saludable, activo e innovador es clave para el tejido empresarial de cualquier país. Nuestras startups han demostrado que son capaces de superar años tan complicados como 2020 con buena nota, por lo que ahora es momento de poner la vista en el próximo desafío. Fundación Innovación Bankinter se ha unido a Wayra y Endeavor, dos grandes entidades comprometidas con el ecosistema emprendedor, para crear una iniciativa que consiga impulsar a las startups españolas al siguiente nivel: Scaleup Spain Network.

¿Qué es Scaleup Spain Network?

Scaleup Spain Network es un programa que acompaña, mentoriza y apoya a las startups españolas que quieran evolucionar a scaleups, empresas de mayor tamaño que genera un impacto más profundo y determinante a nivel social, económico y laboral.

Este proceso ha sido, tradicionalmente, un paso difícil de dar para las startups. Por eso, Scaleup Spain Network ofrece formación teórica y práctica para equipos directivos y fundadores de este tipo de compañías con el fin de que puedan anticiparse a los retos que se encontrarán en el camino. Además, las startups participantes pasarán a formar parte de una red de colaboración en la que compartir experiencias, crear comunidad y acceder a actividades exclusivas, más allá de la duración del programa. Todo, con el fin de acompañarlas en su evolución a scaleups.

Primera edición de Scaleup Spain Network

La primera edición, celebrada entre octubre de 2020 y abril de 2021, ha contado con 11 startups pioneras que han logrado levantar 13,8 millones de euros en rondas de inversión durante su participación en el proyecto. De entre ellas, destacan algunas como Genially, que se ha convertido en todo un referente especialmente para el ámbito de la educación durante la pandemia, o Landbot, una herramienta que te permite crear bots sin necesidad de programarlos mediante código.

Scaleup Spain Network ya ha abierto la convocatoria para la segunda edición. Consulta todos los requisitos necesarios y los detalles del proceso de selección e inscríbete en la web de Scaleup Spain Network.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos