Así puedes sacar dinero de un cajero sin tarjeta ni comisiones (casos prácticos)


29.07.2015

Escrito por: Comunicación


7713.hal_2D00_cash_2D00_7

Sacar dinero de un cajero sin tarjeta ni comisiones es posible y las situaciones en las que puede necesitarse este servicio son muy numerosas. Por ejemplo, ¿se te ha olvidado la cartera en casa y necesitas dinero urgente?, ¿no te funciona ninguna tarjeta y necesitas pagar algo?, ¿tienes que mandar rápidamente dinero en efectivo a tus hijos, familiares o amigos?, ¿estás de compras y te has quedado sin dinero o la tienda no acepta tarjeta?, ¿necesitas sacar dinero de un cajero y está muy lejos el de tu banco?, ¿te han robado el bolso con todo dentro?, ¿quieres tener dinero siempre disponible al irte de viaje por si pierdes la cartera?.

Si eres cliente de Bankinter puedes acceder a dinero en efectivo sin tarjeta ni comisiones en numerosos cajeros de España (Servired, 4b y Euro6000) y el extranjero a través del servicio Hal-Cash (consultar disponibilidad y tarifas para extracciones internacionales y si no eres cliente de Bankinter). En cuestión de segundos y con máxima seguridad, podrás tener dinero disponible en miles de cajeros para ti o una tercera persona de una forma fácil, rápida y sin comisiones, solo usando el móvil  el ordenador. 

Se trata de un servicio de máxima calidad que quien lo prueba se sorprende y repite por su sencillez y efectividad y que complementa la clásica obtención de efectivo con tarjeta de los cajeros. Y es que, aunque nos dirigimos a un mundo donde cada vez es menos necesario el efectivo, en ocasiones podemos necesitarlo y tener herramientas para conseguirlo es muy útil.

¿Cómo puedo sacar dinero de un cajero sin tarjeta ni comisiones?

Hal-Cash es un servicio bancario que lleva más de 10 años funcionando y que permite a un cliente de Bankinter (u otras entidades afiliadas) enviar dinero de forma inmediata a un cajero para que sea retirado por él mismo o por una tercera persona. Solo necesita un teléfono móvil y el que lo recibe no necesita ni ser cliente del banco, ni tener una cuenta bancaria o tarjeta en ningún otro banco. 

Funciona en cerca de 12.000 cajeros independientemente de la red (Servired, 4b y euro600) en España y también en otros países. Por ejemplo, en España, además de en cajeros Bankinter, funciona en cajeros de Abanca, Grupo Banco Popular, Cajamar, Credit Agricole, EVO, ING Direct, Laboral Kutxa y Targo Bank.

Para enviar dinero y sacar dinero de un cajero, la operativa es sencilla:

1) Identifícate en la web de Bankinter o en la app móvil y seleccionar “Transferencias a cajero” y seguir las instrucciones.

2) Se debe seleccionar la cuenta de origen, la cantidad de dinero a enviar (entre 10 y 600 euros), el tiempo que desea que esté disponible ese envío, una clave de seguridad y el teléfono móvil de la persona que va a recibir el dinero. Si es eres tú mismo, pues tu propio número de teléfono. El sistema pedirá estos datos y una clave de tu tarjeta de claves para completar la operación.

3) Cuando lo hayas realizado, deberás llamar el beneficiario para decirle la clave de seguridad que has elegido y él recibirá otra clave diferente por SMS. 

Con su número de teléfono móvil, el montante enviado y las dos claves de seguridad (la que le has dicho y la que le llegará por SMS) podrá dirigirse a cualquier cajero y extraer el dinero en cuestión de segundos y sin tarjeta accediendo de antemano en la pantalla del cajero al servicio “Hal-Cash” o “Retirada de dinero sin tarjeta”.

En el siguiente vídeo podrás conocer en detalle cómo funciona:

El servicio de Hal Cash es gratuito para todos los clientes de Bankinter. ¡Te invitamos a probar la experiencia de sacar dinero en un cajero… sin tarjeta ni comisiones!

Artículos relacionados:

Ya puedes transferir dinero a un cajero desde la app Bankinter

 

6153.bankinter_2D00_ir_2D00_portada

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

7510.facebook6012.twitter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos