Transferencia a cajero: un medio de pago ágil, sencillo y seguro


11.06.2013

Escrito por:


Bankinter dispone de este servicio que es muy  útil para múltiples situaciones cotidianas, ¿necesitas enviar dinero a un amigo o a tu hijo, pagar a un empleado, o te  has quedado sin tarjeta y necesitas dinero urgentemente? Con Transferencia a cajero es muy fácil enviar dinero y disponer del mismo en un cajero sin necesidad de tarjeta

Razones por las que utilizar este servicio

:: Es Ágil: disponibilidad de dinero inmediata a través de un cajero las 24 horas.

:: Es Sencillo: puedes solicitar el envío de dinero en cualquier momento por Banca Telefónica, Web o Banca Móvil  y solo necesitas conocer el teléfono móvil del beneficiario. 

:: Es Seguro: se trata de un sistema totalmente seguro para el cliente y para el beneficiario, que podrá disponer de su dinero informando su número de teléfono y dos claves secretas. 

¿Que tienes que hacer para usarlo?

Solo necesitas conocer el número de móvil de la persona que va a retirar el dinero, puedes ser tu u otra persona. Es posible enviar un mínimo de 10 euros y un máximo de 600 euros diarios y existen 12.000 cajeros de la red Hal Cash disponibles en toda España para retirar el dinero.

Cuando el beneficiario retire el dinero deberá informar dos claves secretas, una que recibirá mediante sms en su teléfono móvil y otra que generas y le comunicas tu.

Tienes información detallada de este servicio en bankinter.com  

Conoce cómo funciona en este vídeo disponible en Youtube 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos