Contenido principal de la web
Sede Bankinter

Presentación de resultados Bankinter 2T 2017: agenda de la presentación

noticias y mercados asesor analisis financiero analisis empresas
default

13.07.2017

Autor: Comunicación


El próximo miércoles 26 de julio, Bankinter presentará los resultados del segundo trimestre de 2017.

La agenda prevista es la siguiente:

:: Antes de la apertura del mercado: presentación de resultados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En este Blog y en las redes sociales haremos eco de las cifras.

:: 09:00 h.: Webcast con analistas (en inglés) por parte de Gloria Hernández, directora de Finanzas y Mercado de Capitales de Bankinter. Cualquier interesado podrá seguir la presentación en directo a través de Webcast o a través de acceso telefónico.

:: 12:00 h.: Rueda de prensa a cargo de María Dolores Dancausa, Consejera Delegada de Bankinter.

En todo momento daremos información puntual de los actos a través del Blog y podrás seguir la rueda de prensa a través de las redes sociales.

Visita la Web Corporativa de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos