liv-student-porto (1).jpg

¡Descubre la residencia LIV Student Porto!


01.09.2021

Escrito por: Redes sociales


Esta semana se ha inaugrado en Oporto la primera residencia de LIV Student en Portugal. Te contamos todos los detalles de esta nueva residencia de LIV Student, un nuevo concepto de residencias de estudiantes en el que Bankinter Investments, VALEO Groupe y Plenium Partners son los inversores principales.

Descubre las residencias para estudiantes LIV Student y consigue un descuento por ser cliente de Bankinter

Residencia LIV Student Porto - Polo Universitario 

La residencia LIV Student Porto - Polo Universitario está situada en el corazón del distrito universitario, junto a la estación de metro del mismo nombre y muy cerca de varias facultades de la Universidad de Oporto. Cuenta con 470 camas, en 423 habitaciones divididas en 16 plantas y con cuatro tipos diferentes de alojamiento – estudio individual o doble y habitación individual o doble en piso compartido, todas con baño privado. También cuenta con habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

LIV Student ofrece a los estudiantes alojamiento en-suite, espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado junto con programas relacionados con el mundo educativo que organiza gracias a numerosos acuerdos de colaboración para el desarrollo integral de los estudiantes en lo personal y académico.

Actualmente, Vstudent Aulis FCR cuenta con 4 proyectos adicionales en desarrollo en Granada (que se inaugurará el próximo 9 de septiembre), Sevilla, Barcelona y Oporto (estos tres últimos con fecha de apertura prevista en septiembre de 2022), que junto con el ayer inaugurado sumarían más de 2.800 camas representando un volumen de inversión total superior a 220 millones de euros.

Descubre las residencias para estudiantes LIV Student

Inauguración de la residencia LIV Student Porto - Polo Universitario

LIV Student Porto – Polo Universitário abrió ayer sus puertas tras la inauguración oficial a la que asistieron representantes del ayuntamiento de Oporto junto con las empresas que participan en este proyecto. Bankinter estuvo representado por Alberto Ramos, Country Manager de Bankinter Portugal e Iñigo Guerra, Director General de Bankinter Investment, Plenium Partners por Juan Ignacio Martí Junco e Iñigo Gortazar y asistió también el director general para la Península Ibérica de Grupo Valeo, Ignacio Bilbao.

En el acto estuvieron presentes inversores y clientes de Bankinter además de todos los equipos profesionales involucrados en el proyecto, empresa constructora, arquitectos, ingenieros, abogados y los equipos de gestión de Valeo así como la dirección de la residencia LIV Student.

3630810330-LIVStudent-Institucional.jpeg 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos