liv-student.jpg

Descubre las residencias para estudiantes LIV Student y consigue un descuento por ser cliente de Bankinter


02.07.2021

Escrito por: Redes sociales


Acaba el curso y empieza la preparación del próximo. Por este motivo, ahora es el mejor momento para buscar y reservar plazas en las mejores residencias de estudiantes, que ven todos los años sus plazas completas antes del inicio de curso. Hoy te presentamos LIV Student, un nuevo concepto de residencias de estudiantes en el que Bankinter Investments, VALEO Groupe y Plenium Partners son los inversores principales.

Con presencia recién estrenada en Granada, por ser cliente de Bankinter tienes un descuento el LIV Student, además de acceso a condiciones especiales en productos financieros de Bankinter relacionados con los jóvenes.

Residencias para estudiantes LIV Student

En LIV Student todo está diseñado y pensado para que el estudiante universitario viva una experiencia de otro nivel y para que padres y familiares estén tranquilos y seguros de que su hijo se desarrolla en el mejor ambiente posible mientras pasa estos años fuera de casa.

Las residencias de LIV Student están pensadas al detalle. Por un lado, se ofrece a los estudiantes alojamientos en habitaciones individuales, estudios simples y dobles y apartamentos compartidos. Además, también tienen a su disposición espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado para la mejor experiencia del estudiante. De este modo, se crean comunidades únicas donde vivir y desarrollarse durante los años de estudio universitario en las que, también, se realizan eventos relacionados con el mundo académico, bienestar y desarrollo personal e intelectual.

Porque un alojamiento para estudiantes no solo es un sitio donde dormir, es un sitio donde vivir… ¡Elige una residencia LIV Student!

LIV Student Granada

La residencia de estudiantes LIV Student Granada está situada entre los 5 campus universitarios y el casco antiguo. Cuenta con 476 habitaciones con baño, opción de cocina y todos los gastos incluidos (agua, electricidad, wifi de alta velocidad, limpieza de la habitación y cambio de sábanas semanal).

Este nuevo concepto de residencia entra en Granada capital ofreciendo una experiencia que brinda a cada residente la opción de conseguir desarrollar el máximo potencial y bienestar para el estudiante.

liv-student-granada3.jpg

Ubicada en la calle Acacias, LIV Student Granada presentó recientemente su proyecto y suscitó un enorme interés entre la comunidad educativa y social. Así, acurdieron al evento, entre otros, la Universidad de Granada; el alcalde de Granada Luis Salvador; el concejal de urbanismo, obras públicas y empresas participadas Luis González; el Managing Director de Inversión Alternativa de Bankinter Borja Uriarte Villalonga; el director territorial de Bankinter en Andalucía Juan Carlos Barbero y el concejal de Movilidad César Díaz.

liv-student-granada.png

liv-student-granada2.png

LIV Student Porto Polo Universitário - Oporto

LIV Student también abre este curso sus puerta en Oporto (Portugal) con LIV Student Porto Polo Universitário y próximamente está planeada su apertura en Sevilla y Barcelona. Sin duda una gran oportunidad para vivir esta experiencia en España y que ya ha sido probada en lugares como Reino Unido e Irlanda. Decubrir LIV Student Sheffield, LIV Student Belfast y LIV Student Dublín.

Descuento en LIV Student para clientes de Bankinter

Bankinter ha impulsado el fondo de capital riesgo VStudent Aulis F.C.R. a través de su área de Banca de Inversión, Bankinter Investment, tratándose de un fondo español de inversión en capital riesgo, promovido por Bankinter junto a los expertos en el mundo de las residencias de estudiantes, VALEO Groupe y la gestora de fondos de inversión Plenium Partners. A través de Vstudent Aulis la marca LIV Student aterriza en dos nuevas ciudades, Sevilla y Barcelona, y repite en Oporto; en esta última ciudad y en Granada, ya cuenta con dos residencias inauguradas en septiembre de 2021 y que alojan a más de 600 estudiantes. El propósito de LIV Student es presentar a los estudiantes universitarios un nuevo concepto de residencia que rompa con la idea tradicional de alojamiento universitario.

Existen condiciones preferentes para la mayoría de clientes de Bankinter en la reserva de plaza, según la residencia que se trate, y sujeto a determinadas condiciones sobre las cuales te informarán en las residencias LIV Student.

Si el estudiante necesitase ayuda con la financiación de sus estudios o estancia en la residencia debe conocer que Bankinter le ofrece condiciones especiales en préstamos para sus estudios universitarios o de Máster.

Por último, si desea tener acceso a productos tales como fondos de inversión o cuentas remuneradas, podrá beneficiarse también, sólo por ser cliente Bankinter.

Más información sobre las residencias LIV Student

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos