Bombillas fila

¡Sigue en directo los próximos webinars de Bankinter!


06.10.2020

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter hemos desarrollado una batería de webinar, lideradas por expertos, en las que iremos analizando la situación de los mercados y estrategias de inversión, en el contexto del nuevo panorama económico provocado por la crisis del coronavirus.

Mediante este ciclo de conferencias online y totalmente gratuito, analizaremos esta situación y pondremos a tu disposición todas las herramientas posibles para tus próximas decisiones de inversión desde distintas temáticas, a tenor del comportamiento actual de los mercados y de las perspectivas globales.

Próximos webinars de inversión de Bankinter

webinar Artola.JPG

"Nuestros mercados cambian, nuestras inversiones también

Fecha: 08 octubre – 18:30 h

Han pasado 6 meses del inicio de la crisis del coronavirus, y la nueva realidad que vivimos nos presenta nuevas oportunidades de inversión. Y es que, si todo ha cambiado, nuestras estrategias también deberían de cambiar.

En nuestro próximo webinar gratuito te ayudamos a entender este nuevo escenario. Además, analizaremos factores de influencia en los mercados internacionales como es el caso de las inminentes elecciones en EEUU.

Te invitamos a resolver  todas tus dudas en una sesión online con Miguel Artola, director de Bankinter Gestión de Activos, analizará la situación actual de los mercados y la influencia de las elecciones de EE.UU. Al finalizar la sesión, los asistentes podrán preguntar en directo al ponente. 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos