Disfruta de un 5% devolución con nuestra Tarjeta Única


24.07.2014

Escrito por:


Aprovecha este verano y usa tu Tarjeta Única de Bankinter. Entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2014, tendrás una bonificación extra para los gastos en  gasolineras bajo la modalidad de pago aplazado: devolución del 5% en el importe correspondiente al combustible repostado en Repsol, Cepsa, BP Oil, Galp, Alcampo gasolineras, Carrefour gasolineras, makro gasolineras, Leclerc gasolineras, Consum gasolineras, Saras Energía, CA. Guissona gasolineras, Disa-gasolineras, Gasolineras Uvesco.

Además, por cada compra superior a 100 euros mediante modalidad de pago aplazado obtendrás un número para el sorteo de 200 euros, que se realizará en el mes de octubre. Cuantas más compras realices, más oportunidades tendrás. (promoción disponible desde el 12 de junio hasta el 30 de septiembre de 2014) 

La Tarjeta Única de Bankinter es la única tarjeta que sirve para todo: cubre todas las necesidades en un ‘solo plástico’:

2% de devolución de todas las compras con saldo aplazado

Sin cuota anual para tarjetas asociadas a Cuenta Nómina / Pensión / Profesional, así como para las que tengan saldo aplazado a lo largo del año.

Retirada de dinero a débito en cajeros de toda la red Servired, del mismo modo que para cualquier otra tarjeta de crédito del banco.

Máxima flexibilidad: se podrá elegir en cualquier momento como pagar: eligiendo entre un porcentaje mínimo del 5% del saldo y un importe mínimo de 30 euros al mes.

Servicio Credimax: traspaso del saldo de la tarjeta a la cuenta corriente.

 

 

Información Tarjeta Única – Bankinter.es

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos