pago impuestos empresas

Préstamo pago de impuestos: ¿Qué es y cómo acceder?


29.06.2018

Escrito por: Sabela Vázquez,Dtor.comercial productos


El pago de impuestos es una parte muy importante de la gestión de las finanzas de las empresas. Durante los próximos meses, muchas compañías se enfretan al pago del IVA, IRPF y Sociedades. Vamos a repasar los últimos cambios en materia fiscal y cómo las empresas pueden fraccionar los pagos de impuestos.

Conoce cómo Bankinter ayuda a las empresas

Cambios ley tributaria

Desde que entrara en vigor el Real Decreto-ley 3/2016, que modificó la Ley General Tributaria, son muchas las empresas que han visto mermada su capacidad de aplazar o fraccionar determinados tipos de impuestos directamente con Hacienda. En la siguiente tabla mostramos un resumen de los cambios introducidos para el aplazamiento de impuestos:

¿Cómo financiar el pago de impuestos?

Un papel importante de la banca en el mundo de empresas es facilitar financiación para su circulante, es decir, adelantar los derechos de cobro pendiente o posponer las obligaciones de pago. Son los impuestos una de las cargas más importantes dentro de estas últimas, y es por eso que cada día es más frecuente optar por financiación bancaria para atender las obligaciones para con el Estado.

Bankinter, comprometido con las empresas

Bankinter lleva casi dos años ofertando un préstamo destinado al pago de impuestos y/o pago de seguros sociales, a un tipo de interés cero, y a unos plazos muy flexibles, para poder adaptar las necesidades mensuales o trimestrales de las empresas, llegando a dar la oportunidad, en un número cada vez mayor de clientes, de solicitarlo directamente con un click por la web.

Julio siempre ha sido uno de los meses de mayores cargas para las empresas: pagas extra, seguros sociales, y multitud de impuestos:  IRPF, Impuesto de Sociedades, IVA, determinados impuestos especiales,…. La tranquilidad que aporta  que no te quite el sueño saber cómo llegar a todo con un solo trámite, no tiene precio, y más cuando las vacaciones están tan cerca. Consulta tus opciones antes de tener que “apretar el cinturón de tu empresa”

 

¿Quieres ser cliente de Bankinter Empresas?

Confirming: ¿cómo funciona la gestión integral de pagos (GIP)?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos