podcast-euribor-rafa-esther.jpg

‘Pódcast’ | Euribor: ¿Qué es? ¿Cómo se calcula? ¿Por qué sube o baja?


01.07.2022

Escrito por: Redes Sociales


El euríbor es un tipos de interés de referencia para el cálculo de los intereses de numerosos préstamos y créditos, entre ellos, las hipotecas variables de muchos hogares y las líneas de crédito que solicitan las empresas. Pero… ¿Qué es el euríbor? ¿Cómo se calcula? ¿Cuáles son las perspectivas para los próximos meses?  En este nuevo capítulo del nuestro canal de pódcasts “Mejores con Economía” encontrarás respuestas a todas estas estas preguntas en apenas 5 minutos.

En esta nueva entrega de “Mejores con Economía” entrevistamos a Rafael Alonso, analista financiero y de mercados y experto en macroeconomía de Bankinter, quién explica de forma sencilla lo que necesitamos conocer de este indicador.

Y es que, estamos acostumbrados a ver este tipo de referencia en negativo desde hace más de seis años y ahora ha empezado a subir, elevando las cuotas hipotecas de muchos hogares.

Descubre este pódcast express en donde Rafael Alonso es entrevistado por Esther Heredia, responsable de Comunicación Digital y Redes Sociales de Bankinter para que salgas sabiéndolo todo sobre el euribor.  

Si deseas mejorar la salud financiera y tus finanzas personales… ¡Suscríbete ahora a nuestro canal “Mejores con Economía”! Es gratis.



▷ ¿Cómo ha cerrado el euríbor junio? El euríbor se sitúa en máximos de 10 años

▷  Previsión del euríbor para 2022, 2023 y 2024 (actualizado)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos