negocio-internacional-especial.jpg

Especial Negocio Internacional: Todo lo que debes saber para exportar


02.12.2023

Escrito por: Redes Sociales


Si tu negocio está en el extranjero o piensas abrir puertas fuera de nuestras fronteras, Bankinter Negocio Internacional está contigo para asesorarte, para ayudarte a encontrar la financiación adecuada y la compraventa de divisas a plazo que necesitas para sentirte seguro en tu actividad exterior. En definitiva, para hacer que tu empresa pueda operar en el mercado internacional con la misma agilidad, eficacia y seguridad que en el mercado nacional.

En este especial "Todo lo que necesitas saber para exportar", compartimos una recopilación de pódcast dedicados a acompañar y ayudar a las empresas en sus salidas internacionales, cada vez más significativas.

1. Empresas que quieran exportar: ¿por dónde empezar?

¿Qué debe hacer una empresa que desee empezar a exportar? Resuelve todas tus dudas sobre las ventajas y los desafíos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas que quieren ampliar su negocio en el mercado internacional.

2. Créditos documentarios de exportación, ¿qué son y cuáles son sus ventajas?

¿Qué son los créditos documentarios y cómo ayudan a las empresas exportadoras? En este pódcast podrás resolver todas tus dudas sobre las ventajas de estos productos óptimos para ayudar a las empresas en los cobros y pagos, además, optimizar el tiempo de gestión dedicado a estas cuestiones.

3. Exportar vs internacionalizarse...¿Qué es mejor?

¿Exportar o internacionalizarse? El sueño de muchas empresas es lanzar sus productos y servicios al extranjero. Y, para vender en el extranjero, las empresas tienen dos opciones: exportar o internacionalizarse para hacer del mundo su mercado. ¿Qué es mejor?

4. ¿Qué es Supply Chain Finance (SCF) y cómo puede ayudarte en tu negocio internacional?

Supply Chain se traduce por "cadena de suministro". En términos financieros, nos referimos a todo el proceso que se genera desde la orden de compra hasta que el bien -o servicio- es entregado y, por supuesto, cobrado. 

Conoce todos los detalles sobre este producto financiero y descubre cuál es la mejor opción para tu empresa. 

5. Descubre qué es Supply Chain Finance Condicionado

En este pódcast podrás conocer qué es Supply Chain Finance Condicionado, una modalidad de Supply Chain Finance poco conocida y a la vez muy útil para las operaciones de compra-vente internacionales que realizan las empresas.



Si deseas más información relacionada con Negocio Internacional y todas las posibilidades que te ofrece Bankinter, te recomendamos que accedas a la web de especialistas de Negocio Internacional donde contarás con el apoyo de todo un equipo, de todo un banco. 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos