Nueva oficina Bankinter

Bankinter renueva su apuesta por Chamartín con la apertura de una nueva oficina en Agustín de Foxá 24


08.06.2018

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter ha inaugurado recientemente una nueva oficina en Madrid, concretamente en la calle Agustín de Foxá número 24, en pleno distrito de Chamartín. Con esta apertura, Bankinter alcanza las 364 oficinas universales en toda España y 88 en Madrid.

La apertura de la nueva sucursal supone renovar la apuesta y el compromiso de Bankinter por el mercado de Madrid y, en concreto, por el distrito de Chamartín. Con esta nueva oficina, además, se reabre de nuevo una sucursal en la zona que anteriormente se situaba en el número 32 de la misma calle.

Oficina Bankinter Agustín de Foxa

Al evento de inauguración acudieron Fernando Moreno y Eduardo Ozaita, directores generales de Bankinter de las áreas de Banca de Empresas y Banca Comercial, respectivamente. Además, contó con la presencia de gran parte del equipo de la zona, capitaneados por Ignacio Lozano y Olga Díaz Ramos, director de Organización Madrid-Estedirectora comercial de la organización, respectivamente. Todos ellos acompañeron a Rosa Santaolalla, directora de la oficina, Ana Isabel Arroyo, subdirectora y Sebastián Sánchez, ejecutivo de Banca Personal de la entidad.

Directivos y responsables de la oficina

¿Cómo es la nueva oficina de Bankinter en Agustín de Foxa 24?

La nueva oficina de Bankinter en la calle Agustín de Foxá 24 es una oficina moderna que se sitúa en un nuevo emplazamiento con mejor ubicación, acceso y comodidad.

De hecho, según Rosa Santaolalla, directora de la nueva oficina de Bankinter en Agustín de Foxa 24,  los clientes que están visitando estas primeras semanas el la nueva sucursal destacan la amplitud de nuevo local, su luminosidad y comodidad para realizar todas las operaciones y reuniones que necesitan realizar en la entidad.

Y es que la nueva oficina cuenta con una sala de reuniones totalmente equipada en tecnología y medios audiovisuales, en las que los clientes y responsables de Bankinter pueden llevar a cabo todas las reuniones y trámites necesarios en un entorno moderno, amplio y confortable.

Zonas de trabajo de la oficina Bankinter de Agustín de Foxá

La nueva oficina cuenta con todos los criterios de accesibilidad y sostenibilidad, trabaja sin apenas papel y en ella se ofrecen todos los servicios de banca comercial que necesiten los clientes actuales y todos aquellos que deseen empezar a trabajar con Bankinter. Igualmente, dispone de un cajero automático para extracción de efectivo y para realizar todas las operaciones con agilidad.

Tanto Rosa Santaolalla, directora de la nueva sucursal, como todo el equipo de Bankinter les abrimos las puertas de esta nueva oficina y estaremos encantados de atender cualquier necesidad financiera que pudieran necesitar en este nuevo emplazamiento en la capital que les invitamos a visitar.

Conoce la Cuenta Nómina de Bankinter

Descubre las hipotecas variables, fijas y mixtas de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos