metaverso-que-es.jpg

¡Hoy es el día! Evento Bankinter - Metaverso, ¿Qué es y cómo puedo invertir en él? ¡Apúntate!


22.09.2022

Escrito por: Redes Sociales


El metaverso se ha adentrado en las conversaciones sobre cómo será el futuro de las relaciones, el entretenimiento y, por supuesto, de los negocios. Si quieres conocer qué es el metaverso y las posibilidades de inversión que ofrece actualmente, apúntate al próximo evento online organizado por Bankinter y presentado por Marc Vidal. Será el jueves 22 de septiembre y el registro es gratuito


Apuntarme ya al evento del Metaverso


¿Qué es el metaverso? ¿Qué significa metaverso? ¿Cómo entrar en el metaverso? ¿Cuáles son los metaversos actuales? ¿Para qué sirve el metaverso? E incluso... ¿Cómo invertir en el metaverso?. El número de preguntas alrededor de este nuevo universo digital crecen de forma imparable día a día. Demasiadas cuestiones, pero aun pocas respuestas.

Según Wikipedia, el metaverso es un universo más allá de la realidad que conocemos, ya que fusiona la realidad física con la realidad virtual. Su desarrollo se produce gracias a la unión de tecnologías que permiten interacciones multisensoriales en entornos virtuales con objetos digitales y personas. Es decir, son entornos digitales inmersivos en donde los humanos interactúan e intercambian experiencias virtuales mediante uso de avatares. Actúa como una metáfora del mundo real, pero sin tener necesariamente sus limitaciones.

Esta sería una aproximación amplia a qué es el metaverso, pero sus aplicaciones pueden ir más allá de la imagen de videojuego al que se accede con unas gafas de realidad virtual que muchos pueden tener en mente. Y es que, el uso y aplicación del metaverso puede ir más allá de mundos virtuales y puede producir experiencias en el campo de la medicina, la educación, los negocios... gracias a la combinación de la web 2.0, la realidad aumentada, la tecnología en 3D, la realidad virtual y otras tecnologías.

Hablamos de una nueva era, que abrirá nuevos frentes en el campo de la economía digital y que, por lo tanto, ya empieza a atraer la atención de los inversores.

Si quieres conocer todo lo relativo al metaverso y la inversión, apúntate ya al evento organizado por Bankinter el jueves 22 de septiembre a las 18:30 h. Es gratuito, será presentado por el experto en economía digital Marc Vidal y puedes cursar ya tu reserva a través del siguiente enlace:

Apuntarme al evento sobre el metaverso organizado por Bankinter 

metaverso-invertir-ganar-dinero.jpg

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos