Mejor cuenta nómina

¿Cuál es actualmente la mejor Cuenta Nómina del mercado?


19.05.2017

Escrito por: Comunicación


“Cero comisiones y una alta rentabilidad”. Esto es lo que más valora el portal de finanzas personales Kelisto.es para volver a premiar a la Cuenta Nómina de Bankinter como la mejor del mercado un nuevo mes y pese al lanzamiento de otros productos por diferentes entidades.

Bankinter sigue ofreciendo la mejor cuenta nómina del mercado: su oferta no cobra comisiones y ofrece una remuneración del 5% TAE durante el primer año, que baja al 2% durante el segundo (hasta 5.000 euros a remunerar)”. Así inicia el portal Kelisto su tradicional artículo mensual de análisis de las mejores ofertas financieras del mercado.

Además de cero comisiones y la alta rentabilidad, que te permitirá conseguir hasta 250 euros brutos al año de intereses el primer año, la Cuenta Nómina de Bankinter ofrece:

  1. Tarjeta de crédito gratuita
  2. Transferencias nacionales sin coste
  3. Ingresos de cheques nacionales gratis
  4. Más de 8.600 cajeros gratis para sacar dinero a débito
  5. Acceso a la Cuenta Tú y yo. Una cuenta gratuita, no remunerada, para pagar tus gastos a medias. Sin comisiones y con tarjeta gratis.

Si eres nuevo cliente, tienes una nómina superior a los 1.000 euros y domicilias tres domicilios al trimestre tienes derecho a acceder a la Cuenta Nómina de Bankinter, la mejor del mercado según Kelisto.es.

Descubrir más sobre la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos