Mejor cuenta nómina

¿Cuál es actualmente la mejor Cuenta Nómina del mercado?


19.05.2017

Escrito por: Comunicación


“Cero comisiones y una alta rentabilidad”. Esto es lo que más valora el portal de finanzas personales Kelisto.es para volver a premiar a la Cuenta Nómina de Bankinter como la mejor del mercado un nuevo mes y pese al lanzamiento de otros productos por diferentes entidades.

Bankinter sigue ofreciendo la mejor cuenta nómina del mercado: su oferta no cobra comisiones y ofrece una remuneración del 5% TAE durante el primer año, que baja al 2% durante el segundo (hasta 5.000 euros a remunerar)”. Así inicia el portal Kelisto su tradicional artículo mensual de análisis de las mejores ofertas financieras del mercado.

Además de cero comisiones y la alta rentabilidad, que te permitirá conseguir hasta 250 euros brutos al año de intereses el primer año, la Cuenta Nómina de Bankinter ofrece:

  1. Tarjeta de crédito gratuita
  2. Transferencias nacionales sin coste
  3. Ingresos de cheques nacionales gratis
  4. Más de 8.600 cajeros gratis para sacar dinero a débito
  5. Acceso a la Cuenta Tú y yo. Una cuenta gratuita, no remunerada, para pagar tus gastos a medias. Sin comisiones y con tarjeta gratis.

Si eres nuevo cliente, tienes una nómina superior a los 1.000 euros y domicilias tres domicilios al trimestre tienes derecho a acceder a la Cuenta Nómina de Bankinter, la mejor del mercado según Kelisto.es.

Descubrir más sobre la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos