cuentanominabankinter2.png

La cuenta nómina de Bankinter, otra vez elegida en julio como la mejor del mercado por Kelisto.es


07.07.2016

Escrito por: Redes sociales


El portal de finanzas personales Kelisto.es sitúa la cuenta nómina de Bankinter "en el primer puesto de la clasificación de mejores cuentas nómina del mercado por su combinación de alta rentabilidad y ausencia de comisiones" en el mes de julio de 2016.

"La Cuenta Nómina de Bankinter sigue liderando el ‘top 10’ de mejores cuentas nómina ya que no cobra comisiones y remunera al 5% los ahorros que no pasen de 5.000 euros". Así resume Kelisto en su artículo “Las mejores cuentas nómina (julio 2016)” los motivos por los que la Cuenta Nómina de Bankinter sigue liderando su clasificación de mejores cuentas nóminas del mercado.

En la promoción actual, dirigida a nuevos clientes con nómina/ingresos superiores a los 1.000 euros, el comparador recuerda que Bankinter aporta a la oferta no solo estas ventajas sino que además incluye: tarjetas de débito y crédito gratuitas y premia a los clientes con un seguro de accidentes gratuito por valor de 6.000 euros. Además, no cobra gastos por conceptos habituales como la administración y mantenimiento de la cuenta o las transferencias.

Ventajas cuenta Nómina Bankinter:

Si quieres más información o contratar la Cuenta Nómina de Bankinter, pincha en la siguiente imagen:

Conoce en detalle las características de la cuenta Nómina de Bankinter

Leer la noticia completa: Las mejores cuentas nómina (julio 2016)

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos