voluntariado-ambiental-banca-privada.jpg

Jornada de Teambuilding Social con la Fundación A La Par


28.09.2021

Escrito por: Comunicación


El pasado jueves 16 de septiembre el equipo de Unidad de Grandes Patrimonios y el de Asesoramiento Independiente de Banca Privada realizaron una jornada de Voluntariado Medio ambiental y Social en las instalaciones de la Fundación A La Par, Organización  sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Durante esta jornada, 29 compañeros del banco pudieron conocer de primera mano la labor que llevan a cabo desde la Fundación, y los diferentes talleres ocupacionales que desarrollan en sus instalaciones. La Fundación gestiona un Centro Ocupacional y tres Centros Especiales de Empleo donde más del 70% de la plantilla tiene discapacidad intelectual.

Nuestros compañeros participaron en una actividad medio ambiental diseñada especialmente para la colaboración en equipo y el teambuilding, con el acompañamiento y bajo la orientación de 11 personas con discapacidad que trabajan en el Huerto Ecológico de la fundación.

Posteriormente los asistentes participaron y compitieron por equipos en un concurso de cocina, en el que se tenía en cuenta tanto la elaboración, el sabor, originalidad de los platos presentados, como la capacidad del trabajo en equipo.

Agradecemos a todos los participantes su implicación en la jornada su compromiso social y ambiental, y la buena disposición  que en todo momento mostraron

¡Muchas gracias al equipo de Banca Privada!

Voluntariado-social.png


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos