voluntariado-ambiental-banca-privada.jpg

Jornada de voluntariado Social con la Fundación A La Par


28.09.2021

Escrito por: Comunicación


El pasado jueves 16 de septiembre el equipo de Unidad de Grandes Patrimonios y el de Asesoramiento Independiente de Banca Privada realizaron una jornada de Voluntariado Medio ambiental y Social en las instalaciones de la Fundación A La Par, Organización  sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Durante esta jornada, 29 compañeros del banco pudieron conocer de primera mano la labor que llevan a cabo desde la Fundación, y los diferentes talleres ocupacionales que desarrollan en sus instalaciones. La Fundación gestiona un Centro Ocupacional y tres Centros Especiales de Empleo donde más del 70% de la plantilla tiene discapacidad intelectual.

Nuestros compañeros participaron en una actividad medio ambiental diseñada especialmente para la colaboración en equipo y el voluntariado, con el acompañamiento y bajo la orientación de 11 personas con discapacidad que trabajan en el Huerto Ecológico de la fundación.

Posteriormente los asistentes participaron y compitieron por equipos en un concurso de cocina, en el que se tenía en cuenta tanto la elaboración, el sabor, originalidad de los platos presentados, como la capacidad del trabajo en equipo.

Agradecemos a todos los participantes su implicación en la jornada su compromiso social y ambiental, y la buena disposición  que en todo momento mostraron

¡Muchas gracias al equipo de Banca Privada!

Voluntariado-social.png


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos