implicados_y_solidarios_finalistas.jpg

Implicados y Solidarios 2019: Ya conocemos las 5 ONG`s ganadoras


18.11.2019

Escrito por: Sostenibilidad


Tras 10 días de votaciones en la página de Facebook de Bankinter, en la que se han registrado más de 7.200 votos, ya conocemos los 5 proyectos solidarios más votados en la VIII edición de Implicados y Solidarios, una acción mediante la que Bankinter dona los importes de la cuota anual de la Visa Solidaria y un porcentaje de las compras que realices con ella.

Descubre la Tarjeta Bankinter Solidarios.

Este año, se repartirán 50.000 euros entre los proyectos de: Acnur, Aenilce, A.Pablo Ugarte, Aspanias Burgos, Codespa, Entreculturas, Fundación Harena, Fundación Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, Grandes Amigos y Fundación Laguna.

Te mostramos el resultado final de la votación:

Asociación Pablo Ugarte, Fundación Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, Fundación Harena, Codespa y Grandes Amigos han sido los proyectos que más votos han obtenido en esta edición en Redes Sociales. Por lo tanto, serán ellos los que reciban las donaciones más elevadas. 

Estos 5 proyectos serán votados por los empleados de Bankinter, que elegirán la distribución de los fondos a donar a cada proyecto. El más votado recibirá 12.000 euros, y el resto de donaciones ascenderán a 10.000, 8.000 y dos de 5.000 euros. Los resultados se darán a conocer en un acto que se celebrará el próximo 19 de diciembre en la sede principal de Bankinter, en el Pº de la Castellana nº 29 de Madrid.

Queremos agradecer a todos los participantes,  fundaciones, colaboradores, voluntarios,  empleados, etc la masiva participación en esta edición, tanto por  la presentación de tantos y tan buenos proyectos, como por las numerosas votaciones en las redes sociales.

Si el próximo año quieres contribuir a esta iniciativa, conoce y contrata una Tarjeta Bankinter Solidarios.

 

Conoce las características de la Tarjeta Solidaria de Bankinter 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos